Mis lectóres desconocidos: Y mira que me gustaría saber quienes sois..... Ya lo creo. Pero si estas entradas son así ,no tengo más remedio que conformarme. Si algo me gustaría de verdad, sería saberlo.
No se por donde empezar de las cosas que me vienen a la cabeza y me salen del cuore. Pienso mucho porque la vida es así, o mejor ¿porque la hacemos así? Tenemos todos las facilidades para ser medio felices, dado que en esta vida no se puede ser feliz del todo, sólo algunas veces y pasan pronto. El ser humano no sabe coger el toro por los cuernos. no se trata de eso. Ser feliz ,es a mi modo de pensar hacer felices a los demás y recibes la recompensa, Tengas la Fe que tengas. Vivir agusto con lo que se tiene, valorar lo que se tiene, en tu casa mirar un cuadro que te regaló la hija y saborearlo y pensar que cuando lo encargó estaba pensando en ti y que te iba a gustar porque es de tu pintor favorito.p.ejemplo. Mirar fotos de tus hijos, familía, ver la luz del dia, escuchar las canciones que te gustan, la música que te atrae, Preocuparte por la hija que trabaja demasiado, Querer a tus seres queridos con toda el alma ,porque eso es querer............ Los amigos......... tener armonia con tu vida , los conocidos y desconocidos que a veces te piden un favor..... ¿y para que estamos los humanos? para reñir y no llevarnos bien? No creo que eso merezca la pena y aun con todo ,seguimos y seguimos sin cambiar......
No se....... tenemos oportunidades para disfrutar de la vida, quizá con ponerte a ver fotos de cuando eramos jovenes, de los dias que nacieron tus hijos y fuimos tan felices............ y verlos crecer y hacerse mujeres y hombres y ayudarles a ser personas..... No se que más, Espero que alguien me lea y si no, no pasa nada, voy a continuar siendo MEDIO FELIZ. .Un abrazo. Paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Paz! Tienes razón, tenemos que aprender a vivir de una manera más alegre. No te preocupes de quién te lee, seguro que a alguien le estás ayudando en otro lugar, inconscientemente.
ResponderEliminarTu sigue MEDIO FELIZ y trata siempre de ser un poquito más y cuanto estés triste trata de asimilar y de seguir hacia adelante con tu medio felicidad.
¡Un saludo!
Miriam