Queridos amig@s ¿os habeis sentido alguna vez totalmente desconcertados? Eso es lo que me está pasando hoy a mi . No hay forma de que este ordenador me obedezca, pensar que puedo con casi todo lo que me propongo y este cacharro me tome tanto el pelo , me saca de quicio,..
Tengo los nervios salidos de su sitio y es verdad, me siento cómo cuando iba al colegio y me castigaban las monjas porque no me salía un problema..... Es injusto, porque de verdad que no hago nada que no debo, o eso creo... ( que tampoco soyEinstein) !Ojalá supiera tanto cómo el ) aunque no se que deciros ,porque en lugar de escribiros estaría en el otro mundo..... Bueno pues eso , me ayuda mi amiga ,o mis amigas,pero ,cada vez me siento peor........ He llegado a la conclusión de que a este chisme , no le gusto...... "Pues para rato me compro otro"-----
Además os digo de verdad que me entretiene muchisimo, hay ratos que casi por cabazonería me pongo a echarle un pulso...... a veces le puedo y otras , no. En fin, La vida , Que con ella no podemos.......
Estoy leyendo una revista de decoración de casas, no es que vaya a cambiar la mia , pero me gusta ver , la de cosas que se pueden hacer ,aunque tengas un apartamento pequeñito...... Esto que os pongo ahora es para llenar un poco más mi blog. Porque la verdad es que no tiene ningun interes......
Bueno mis amig@s ,espero que no penseis que ando demasiado mal de la cabeza, un poco ,quizá,,,,, pero mientras os he escrito se me han calmado un poco los nervios. Buen dia para todos y hasta otra . paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hacía tiempo que me pediste que me pasara por el blog y me ha costado lo mío. El caso es que ahora, mientras esperaba a que se me imprimiera el resúmen del último examen que tengo mañana, he decidido sacar unos minutos para contestarte.
ResponderEliminarSe me escapa el tiempo de las manos, lo quiera o no me presento en el viernes, y de nuevo en el lunes, y llega el miércoles y otra vez... ¿Por qué se nos pasa la vida tan deprisa? En fin, cosas que el ser humano nunca llegará a entender. El tiempo es un misterio... Y lo más próximo a entenderlo es dejarlo pasar por completo, porque si hay algo que no tiene respuesta es una ecuación con incógnita infinita. Porque tiene millones y millones de posibles respuestas y al final no te quedas sin respuesta pero tampoco te quedas con ninguna.
Tras estas reflexiones... Se siente bien volver a tenerte por aquí, a ver si seguimos escribiendo. :) Mi pobre blog está cubierto por una fina capa de polvo. Llevo un mes contado de exámenes y no he sacado tiempo. Creemé, este Sábado es el primero que he salido a darme media vuelta y lo demás... Llegas del colegio, tres cuartos de hora de "Glee Project" que no viene nada mal para el inglés ;) y a estudiar... La vida del estudiante. Se supone que este fin de semana voy a poder poner todo al día, teóricamente no me mandarán deberes (cómo se les pase por la cabeza los cuelgo a todos de un pino). Pobres, ya quisieran ellos no tener que corregir. Pero es lo que toca, a los profesores les viene ahora la semana mala, yo ya he terminado mi lote de cuatro. Salen ganando ellos, al final. :)
Te dejo que me estoy extendiendo y, en verdad, necesito estudiarme la música barroca.
Un saludo muy cordial,
Miriam